systems motors reparacion puertas garaje en mataro,cerraduras en mataro, puertas de garaje en mataro, reparacion garajes mataro

Fabricación y comercialización de puertas metálicas motorizadas. Fabricamos materiales del metal en forja, rejas artesanas, rejas de seguridad, acero inoxidable, puertas basculantes, batientes, correderas, enrollables de cormecio, seccionales, peatonales, trabajos y reparaciones en hierro e inoxidable, cerrajería en general, carpintería de aluminio, persianas..
 
Nuestros Productos
  ..Realizamos trabajos en todas las Poblaciones de Cataluña
 
Referencia: 0
Ballesta lacada en blanco.
Reja de seguridad de ballesta, lacada en blanco, se suministra en una o dos hojas, abertura abatible y plegable a 180º sin ocupar espacio de hueco. Pedido en todos los colores ral.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Cierre reforzado de Ballesta de acero.
El cierre de la ballesta es muy seguro, ya que queda sujeta en el inferior y parte lateral sobre un pasamano de acero macizo, bombín y llave de seguridad.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Reja de ballesta en zincado plata.
Reja de seguridad de ballesta color zincado plata, doble hoja plegable ambos lados, adaptable a cualquier tipo de construcción. Nuestras ballestas para cerraminetos están fabricadas con materiales de alta resistencia ideales para la seguridad de su vivienda o comercio.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Cerramiento Metálico
Cerramiento metálico de malla electrosoldada galavanizada, altura de 2,50 metros, sin mantenimiento, ideal para cerramientos de comunidades, campos de futbol, parques, obras públicas, naves industriales, etc.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Cerramiento Barrotes de Aluminio
Cerramiento de Barrotes en aluminio color verde con puerta peatonal, para divisorias de jardines. Se fabrica en todos los colores de la gama ral.
Precio a consultar
 

1

 
administración
Systems & Motors
Systems Motors

SYSTEMS MOTORS | Tel: 937 909 744

Sistemas y Motores de Puertas automáticas

Formulario de Contacto

Nombre: Teléfono: Email: Su Consulta:

Info