systems motors reparacion puertas garaje en mataro,cerraduras en mataro, puertas de garaje en mataro, reparacion garajes mataro

Fabricación y comercialización de puertas metálicas motorizadas. Fabricamos materiales del metal en forja, rejas artesanas, rejas de seguridad, acero inoxidable, puertas basculantes, batientes, correderas, enrollables de cormecio, seccionales, peatonales, trabajos y reparaciones en hierro e inoxidable, cerrajería en general, carpintería de aluminio, persianas..
 
Nuestros Productos
  ..Realizamos trabajos en todas las Poblaciones de Cataluña
 
Referencia: 0
Puerta de Cancela de Pasamano.
Puerta peatonal de cancela y fijo, fabricado en hierro macizo de pasamano 40X8 vertical. Pintado en color gris esmalte para metales.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Puerta de hierro con cristal mate.
Puerta fabricada en tubo de hierro de 50X40X2mm. con macizo redondo de 20mm. de diametro y cristal laminado de 5+5 mate, cerradura con tres puntos de anclaje y bombín de seguridad, maneta y tirador en acero inoxidable.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Puerta Peatonal Artística de Forja.
Puerta peatonal fabricada en marco de tubo y hierro macizo forjado manual. Acabado en pintura de forja negro.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Puerta Peatonal de Chapa Cortén.
Puerta peatonal fabricada en tubo y chapa cortén con envellecedores de pasamanos de 20X3mm. en acero inoxidable pulido brillante, acabados con maneta y tirador central en acero inoxidable brillante.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Puerta Peatonal de entrada vivienda.
Puerta peatonal de entrada a vivienda con cristal laminado mate 3+3 fabricación en tubo de 50X40X2mm. con pasamano horizontal macizo metálico, acabados con maneta en inox. y pomo por fuera con boca cartas. Pintado a pistola en color blanco esmalte.
Precio a consultar
 

1 | 2 | Siguiente » | Última »»

 
administración
Systems & Motors
Systems Motors

SYSTEMS MOTORS | Tel: 937 909 744

Sistemas y Motores de Puertas automáticas

Formulario de Contacto

Nombre: Teléfono: Email: Su Consulta:

Info