systems motors reparacion puertas garaje en mataro,cerraduras en mataro, puertas de garaje en mataro, reparacion garajes mataro

Fabricación y comercialización de puertas metálicas motorizadas. Fabricamos materiales del metal en forja, rejas artesanas, rejas de seguridad, acero inoxidable, puertas basculantes, batientes, correderas, enrollables de cormecio, seccionales, peatonales, trabajos y reparaciones en hierro e inoxidable, cerrajería en general, carpintería de aluminio, persianas..
 
Nuestros Productos
  ..Realizamos trabajos en todas las Poblaciones de Cataluña
 
Referencia: 0
Motor Electromecánico Para Puertas Basculantes.
Accionador electromecánico para puerta basculante de una o dos hojas máximo 10m2, de uso semi-intensivo. Provisto de cuadro de maniobras con receptor via radio incorporado, finales de carrera por microrruptores. Maniobras controladas por encoder, realiza parada suave en apertura y cierre, excelente control anti-aplastamiento. Apto para cumplir la normativa vigente (EN 12453).
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Motor Electromecánico Para Puertas Correderas.
Accionador electromecánico máximo 600Kg. para puerta corredera de uso semi-intensivo. Provisto de cuadro de maniobras con receptor via radio incorporado, finales de carrera por microrruptores. Maniobras controladas por encoder, realiza parada suave en apertura y cierre, excelente control anti-aplastamiento. Es apto para cumplir la normativa de la CE (EN 12453).
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Motor Hidráulico Para Puertas Batientes.
Accionador hidráulico para puerta batiente de uso intensivo. Salida de cerradura hidráulica, permite seleccionador el funcionamiento bloqueado, reversible o semi-bloqueo, excelente como anti-viento.
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Motor Hidráulico Para Puertas Batientes Paro Suave.
Accionador hidráulico para puerta batiente de uso intensivo, paro suave en apertura y cierre, salida para cerradura hidráulica, selección de funcionamiento motor reversible, bloquado, o semi-bloqueado, exelente como anti-viento. Apto para cumplir con la normativa de la CE (EN 12453).
Precio a consultar
 
Referencia: 0
Motor Para Puertas Correderas Pesadas.
Accionador electromecánico para puerta corredera de uso intensivo máximo 1200Kg. Incluye cuadro de maniobras con receptor rolling-code via radio de freqüencia variable, finales de carrera por microrruptores. Programación automática y controladas por encoder, realiza parada suave en apertura y cierre, control anti-aplastamiento. Apto para cumplir con la normativa de la CE (EN 12453).
Precio a consultar
 

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»

 
administración
Systems & Motors
Systems Motors

SYSTEMS MOTORS | Tel: 937 909 744

Sistemas y Motores de Puertas automáticas

Formulario de Contacto

Nombre: Teléfono: Email: Su Consulta:

Info